Colón necesita un triunfo como el agua para recuperar confianza y tranquilidad en medio de un presente futbolístico muy pobre. Si bien es cierto que superó a Sarmiento, pero el rendimiento dejó mucho que desear. Incluso para la mayoría no debió quedarse con los tres puntos tras ser superado claramente, pero hizo valer su jerarquía y capitalizó las opciones que tuvo.
Pero ante rivales de otra valía, le costó y en los últimos resultados quedó a la vista. Delante estará un urgido Central Córdoba, que busca escaparle a la zona de descenso. Eso complica todavía más el escenario del martes, cuando lo visite desde las 16.30, por la 14ª fecha de la Liga Profesional.
Producto del extenso viaje y porque el sábado recibirá a Tigre por la 15ª, el club hará el esfuerzo para que el plantel se traslade en avión desde Sauce Viejo. Esto le permitirá a Sergio Rondina tener una práctica más para pulir detalles. Por eso, quedó establecido que el vuelo salga este lunes al mediodía.
Se espera en este sentido que se conozca con antelación la lista de convocados, donde el técnico dará las pistas de quienes pueden ser los titulares.