A partir de las 9:30 el Lobo tendrá la última práctica antes de enfrentar mañana a Unión en Santa Fe, por lo que el plantel albiazul se entrenará y luego del almuerzo en Estancia Chica, los 23 convocados se subirán al micro para emprender las 4 horas de viaje hasta la capital de la provincia santafesina donde pasarán la noche.
En el entrenamiento de ayer, Néstor Gorosito recibió buenas noticias respecto a Guillermo Enrique y Manuel Insaurralde, que evolucionan bien de los golpes sufridos contra Vélez y de no mediar inconvenientes, van a poder seguir en el 11 inicial.
Luego, como también adelantó el diario Hoy en la edición de ayer, Emanuel Cecchini será el reemplazante de Agustín Cardozo, que llegó a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de sanción. De esta manera, el ingreso del ex-Banfield sería el único cambio respecto al equipo que viene de empatar contra el Fortín y el resto seguirá esperando su oportunidad en el banco de suplentes. Justamente acá estaría la novedad, ya que finalmente en este encuentro sí se daría el regreso de Matías Melluso a los concentrados y sería parte de la banca después de tres semanas debido al desgarró en el aductor izquierdo sufrido contra Colón en el Bosque.