Una de las parejas más mediáticas de los últimos meses, estaría atravesando una fuerte crisis y ya existen rumores de separación. Se trata de Eugenia “China” Suárez y RusherKing.
Según información que contó la periodista Maite Peñoñori, en el programa Intrusos en el Espectáculo, el trapero le habría confesado a miembros del grupo La Konga, con quienes compartió la grabación de un videoclip, que la China es una persona muy celosa y que no para de hacerle planteos.
“Me tiene cansado. Me hace un montón de planteos. Yo pensé que era relajada pero la verdad que no. Me hace escenas todo el tiempo. Quiero que resolvamos un alquiler que tengamos en común y terminamos”, relató la cronista acerca de los dichos del joven cantante.
Mientras el rumor sobre la separación toma fuerza, la actriz se encuentra filmando una película en Uruguay, junto a Joaquín Furriel, con quien muestra una extrema complicidad en redes sociales.
Además, el puntapié inicial de esta aparente crisis, sería que la pareja dejó de interactuar en las redes, ya que tanto la China Suárez como Rusherking no se comentan nada en Instagram ni tampoco siguen compartiendo contenido como sí lo hicieron desde el inicio del romance.
Otro punto en favor de la hipótesis de ruptura, sería que el pasado fin de semana, Suárez estuvo en un show de su mejor amiga, Lali Espósito y ambas se dieron un beso en el escenario, que la propia cantante compartió en Instagram y arrobó a Rusherking, sin embargo este no respondió.