Colón está experimentando un proceso de transición luego de las frustradas experiencias al frente del plantel profesional con Julio César Falcioni y Sergio Rondina.
Fue así que tras la decisión de prescindir de Huevo como entrenador, los dirigentes decidieron darle su confianza a Adrián Marini como entrenador del equipo, tras su gran trabajo en Reserva y las victorias en sus interinatos ante Vélez y Tigre.
A pesar de la derrota ante Barracas Central, la decisión de los dirigentes es llegar hasta fin de año con Chupete al frente del plantel profesional y luego determinar los pasos a seguir.
Esta decisión no solo le daría a Colón la chance de tener nuevas alternativas en cuanto a entrenadores disponibles, sino que también le generaría un ahorro muy importante en cuanto a un sueldo de un cuerpo técnico de jerarquía y experiencia.
Y un paso más para confirmar este proceso, es que los dirigentes resolvieron en las últimas horas darle la confianza a Javier López para que se convierta en el entrenador de Reserva, en reemplazo de Adrián Marini, y comenzará desde este lunes a trabajar en su nueva función.