Durante este domingo, le tocó al team Lali actuar en los vivos de La Voz Argentina y como sucede en cada programa, se tenía que definir a los seis mejores participantes.
Asimismo, la diferencia durante estos días, es que la competencia es en vivo y en directo, por lo que cualquier tipo de equivocación y falla no pueden ser editados. Y esto último fue lo que le sucedió a Marley, cuando tuvo que presentar a Andrés Cantos. Si bien, ya es de publico conocimiento que el conductor suele protagonizar estos bloopers, cuando se dan en vivo es imposible disimularlos.
De acuerdo a lo que se pudo ver, el papá de Mirko no se dio cuenta que debía hacer la introducción para que el joven pueda cantar y se quedó esperando una señal de la producción. Durante unos segundos, el anfitrión permaneció inmovilizado y solo miraba hacia su derecha, hasta que por fin se percató que debía seguir: “¡Andrés Cantos, perdón!. Es de San Juan, va a cantar este tema de Peteco Carabajal, La estrella azul. Aquí está”.
Acto seguido, el jurado del certamen no pudo contener la risa y ninguno de los 5 coaches pudo contener la risa ante tal equivocación. Por su parte, Ricky Montaner le lanzó uno de los almohadones a modo de burla y Marley no pudo evitar reírse. Una vez finalizado el gracioso episodio, el programa siguió transcurriendo con normalidad.