Hace algunas semanas, Diez en Deportes informaba que Colón tendría una propuesta muy interesante de la empresa KDY para encargarse de la indumentaria. No solo por ropa, sino también con una suma de dinero (algo que pretende siempre el presidente José Vignatti) y la creación de dos locales en Santa Fe.
Sin embargo, hubo muchos ideas y vueltas, haciendo que esta firme comience a hablar con la vereda de enfrente, con el que tendría todo avanzado. Como se sabe, en el Sabalero son de la idea de no compartir demasiado con el rival de toda la vida y por eso, se habría desestimado.
Fue así como en las últimas horas se habrían mantenido charlas con la firma Fiume, encargada de vestir a Godoy Cruz, entre lo más relevante. Por lo que se pudo saber, las reuniones fueron positivas y habría muchas chances que se cristalice, pero aún no se habría cerrado. Más que nada, porque Kelme todavía tendría alguna posibilidad, cuyo contrato expira cuando finalice este torneo.
En Colón quieren darle un corte definitivo a esta situación, ya que los insumos de confección suben cada día y el escenario cambia. Entonces, se quiere jugar al anticipo en un tema no menor.