Finalizó este miércoles la audiencia pública que se realizó en el Concejo en torno a la nocturnidad en la ciudad. La iniciativa del concejal de Juntos por el Cambio Hugo Marcucci tuvo como ejes principales la habilitación de bares, pubs y boliches; los ruidos molestos; los decibeles permitidos conforme la legislación vigente; y el control a ejercer por parte de los inspectores municipales.
"Queríamos que el vecino sea protagonista en la elaboración de la futura norma de nocturnidad en Santa Fe. La audiencia fue muy importante, cada expositor dejó su valioso aporte para seguir trabajando", destacó el concejal al cierre de la audiencia.
El edil manifestó que durante la jornada se pudo "ir identificando los problemas más neurálgicos en relación a las distintas actividades y zonas que hacen a la noche santafesina".
En ese contexto, destacó que este modo de participación ciudadana "es un mecanismo que después de esta experiencia va a tener que ser muy repetida y ejercida en la ciudad de Santa Fe".