Fue hace apenas algo más de un mes atrás cuando Lizy Tagliani, invitada a PH Podemos Hablar, compartió su profundo deseo de convertirse en madre al asegurar “Descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, tener alguien a quien yo poder transmitirle y dejarle todo lo que la vida me ha dado, quiero ser mamá”, y hasta fantaseó con los posibles nombres para el futuro nuevo integrante de la familia.
Claro que los días pasaron y del tema no había vuelto a hablar, mientras sigue adelante con sus múltiples actividades. Ocupada con la exitosa comedia teatral Los Bonobos en el Lola Membrives, así como también en pleno trabajo de pre producción con Telefe armando lo que será el próximo programa que tendrá a su cargo después de 'Quién es la máscara' que debutará en unos días.
Es así que anoche, abordada porla prensa para consultarle por qué finalmente no viajará con Marley a Qatar para el Mundial, Lizy Tagliani se refirió a sus ganas de ser mamá y reveló que ya inició los trámites de adopción, por lo que el asunto de a poquito comienza a avanzar. Además aclaró que este sueño “Es algo personal, pero en este proyecto está Sebastián. Si él se suma, no tendría ningún problema, pero es algo personal”.
Al mismo, tiempo confió que “Esto surgió por Sebastián. O sea, no para hacerlo con él, sino que fue el que me dijo ‘¿por qué no sos mamá? Si podrías ser una mamá perfecta y darlo todo lo que vos recibiste, tus valores, tu experiencia, de donde venís, como empezaste, tu familia y compartir todo, no solo lo material’”.
En tanto, Lizy Tagliani explicó lo que significaría hace efectiva la adopción de un bebé. “Un hijo no es ni una pareja, ni un primo, ni nadie. Es una relación para toda la vida y Sebastián fue el que me convenció. Ojalá que el niño tome la decisión de decirme ‘mamá’ y si sigue todo esto tan bien con Sebastián, que le diga ‘papá’. En la adopción está la posibilidad que venga con hermanitos y no me gustaría romper el vínculo”, concluyó emocionada.