La Dirección de Investigación sobre el Narcotráfico Región Uno, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) perteneciente al Ministerio de Seguridad Provincial, detuvo a G.G. C. de 24 años y trasladó a A.M.M de 27 años por una causa de Infracción Ley 23.737.
Los investigadores de AIC, allanaron hoy por una orden emanada por el Dr. Reinaldo Rodríguez Juez Federal Nº 1 de Santa Fe, junto al Cuerpo de Guardia de Infantería de la Unidad Regional Uno, una vivienda de calle Roque Sáenz Peña al 3000 de la ciudad de Santo Tomé, donde lograron secuestrar tres teléfonos celulares, dostablets, 273 envoltorios con cocaína con un total de 60,7 gramos, marihuana 368,6 gramos y dinero en efectivo $49.280.
Acto seguido, se comunicaron con el Dr. Saux Santiago, secretario del Juzgado Federal Nro 1, quien interiorizado de los pormenores del procedimiento dispuso se proceda a la Detención e Incomunicación del llamado G.G.C, como así también la identificación por infracción a la ley 23.737 de la llamada A. M. M. en estado de libertad.