Vecinos denunciaron un aumento de robos en Colastiné Sur, sobre todo en la zona de quintas donde esta semana se produjeron al menos cinco robos.
Desde la vecinal resaltaron que al tratarse de una zona de quintas hay poca población, se trata de alrededor de 30 familias viviendo estable. Denuncian que hace un tiempo se vienen produciendo robos aislados pero en esta última semana robaron en cinco quintas provocando daños importantes.
Marcela Fernández integrante de la vecinal Colastiné Sur comentó en dialogo con el móvil del LT10 comentó que "si bien los móviles policiales pasan por la zona dos veces al día, pero cuando suceden los hechos el tiempo y la distancia hace que demoren mucho en llegar. Para nosotros es necesario la instalación de un destacamento por el crecimiento de la población y tambien por el crecimiento de los delitos".
Por ultimo destacó el compromiso de los vecinos que colaboran llamando constantemente al 0800 o a la comisaria cuando ocurren estos hechos "pero muchas cosas no se pueden prever porque de repente nos encontramos como en esta semana donde robaron cinco quintas" señaló.