En Colón perdura la bronca por el pobre empate ante San Lorenzo, que solo sirvió para cortar la racha de derrotas, ya que no se pudo escalar en la tabla que lo tiene entre los últimos. El tema es que hizo muy poco para ganar en un partido aburrido y prácticamente sin emociones.
Por eso se quiere dejar atrás esto rápidamente para enfocarse ahora en planificar el duelo del domingo próximo en Córdoba ante Talleres por la 20ª fecha de la Liga Profesional. El DT Adrián Marini ya sabe que recuperará a Ramón Ábila tras purgar la fecha de suspensión por su expulsión ante Banfield, a la vez que casi con seguridad perderá a Agustín Ojeda, que salió lesionado ante el Ciclón.
Como viene la mano, es probable que de mínima haga dos variantes, pero atendiendo al flojo funcionamiento, no habría que descartar más pero más en el orden táctico. Es imperioso volver a ganar para recuperar confianza y, por más que sea una utopía a esta altura, quemar los cartuchos para intentar llegar a la zona de Sudamericana.
Un momento complicado para un plantel que no encuentra regularidad y tampoco un funcionamiento en este campeonato, donde ya se comió a dos entrenadores.