La Policía recuperó este jueves tres equipos de aires acondicionados que fueron robados de la escuela Sara Faisal.
Los aparatos fueron a la institución. Lamentablemente, desde la escuela comentaron que de los tres, uno no sirve más y otro se encuentra en malas condiciones.
Hubo cinco personas detenidas por el robo y vandalismo, que luego fueron liberadas ya que eran vecinos del lugar que no tenían ninguna relación con el hecho.
Este jueves por la mañana las autoridades de la escuela especial N1429 Dra. Sara Faisal, ubicada en la intersección de las calles Urquiza y J.J.Paso abrieron el establecimiento y se encontraron con una desagradable sorpresa: les había robado todos los equipos exteriores de los aires acondicionados de la institución.
Fernanda De Arcangelo, directora del establecimiento educativo dijo al móvil de LT10 que significa "una impotencia muy grande porque ya en varias ocasiones hemos sufrido estos robos. La semana pasada nos robaron los caños de cobre de la conexión de los aires que tenemos en el SUM, y hoy llegamos a la escuela y nos enteramos que nos había robado de vuelta los caños de cobre y todos los equipos externos de los aires".