La plaza Constituyentes mostró en estos últimos días un color diferente. Es debido a mejoras que se están realizando en los caminos peatonales y uno de los materiales es granza.
Desde el municipio explicaron que se están realizando tratamientos previos para mejorar la durabilidad y vida útil de la granza en los caminos para luego queden mejoradas las condiciones de movilidad dentro de la plaza.
Los trabajos forman parte del plan de mantenimiento urbano general de la ciudad. Utilizaron 20 metros cúbicos de granza que servirán para cubrir los caminos de entrada y salida que son los que más dañados estaban.
María Rosa Corona, jefa de mantenimiento urbano del municipio afirmó al móvil de LT10 que van a trabajar en otros espacios y en paralelo llevan adelante el operativo de la costanera. "El mantenimiento tratamos de que sea integral, por lo que se arreglaron mobiliarios, las luces, las fuentes y se solucionó el problema de las palomas". En tal sentido comentó que realizaron podas de árboles para controlar la situación de abundancia de palomas.