En octubre del 2021, Wanda Nara utilizó sus redes sociales para apuntar contra una “zorra” que, al involucrarse con Mauro Icardi -su marido-, había destruido a su familia. A partir de ese momento, la atención del mundo entero se enfocó en el matrimonio de la empresaria y el futbolista quienes, a pesar del paso del tiempo, parecían saltar de crisis en crisis. Casi un año después del estallido del llamado Wanda Gate, la empresaria volvió a usar su cuenta de Instagram, pero esta vez, fue para comunicar el final definitivo de su relación.
Muy activa en sus redes sociales, Wanda Nara suele abrir espacios para que sus seguidores puedan hacerle preguntas con el objetivo de mantener una fluida relación con ellos. Así lo hizo en las últimas horas, cuando invitó a sus fans a que le mandaran mensajes y que ella contestaría las dudas que más se repitieran. La mayoría se enfocaron en su relación con el futbolista y, tras responder algunas, decidió hacer una aclaración que nadie se veía venir.
Sobre un fondo negro y con un texto tan corto como conciso, confirmó el final de su relación con Mauro Icardi. “Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo nada más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender, no solo por mi sino también por nuestros hijos”, expresó.