Colón - Actualidad sabalera

Sábado 24 de Septiembre de 2022 - 13:05 hs

Colón todavía no pagó el pase de Ramón Ábila

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, aún se completó el pago de las cuotas por el 50% del delantero a Boca

Actualizado: Sábado 24 de Septiembre de 2022 - 13:09 hs

Prensa Colón

En medio de la tensión por la visita indeseada de los barras, en Colón tratan de enfocarse en el partido del lunes ante Argentinos por la 21ª fecha de la Liga Profesional. Un escenario complicado para planificar, donde el ánimo no es el mejor, si también se tiene en cuenta que hace cinco partidos que no se gana.

Se confirmó el día y la hora del cruce entre Atlético de Rafaela y Colón

Ya se conoció la postura de Luis Rodríguez de rescindir su contrato luego de este campeonato, algo que podría deparar en un efecto dominó con otros jugadores. Más que nada, con aquellos que fueron pocos de los violentos el martes pasado en el predio. 

Darrás se presentó a declarar en Colón y cargó contra el abogado de Pulga

El detalle que algunos de ellos justo en diciembre finalizan sus vínculos. Trascendió que uno de ellos sería Ramón Ábila, que atraviesa una importante sequía goleadora. No puede estar ante el Bicho por llegar a las cinco amarillas. En estos días se conoció una entrevista en la que Wanchope admite que el 50% de su pase se hizo a cambio de 2.000.000 de dólares.

 

En este sentido, por lo que pudo saber Diez en Deportes, todavía el Sabalero no canceló el pago. Por lo que reveló el periodista Julio César Canteros en el Gigante de LT10, es que las dos cuotas vencen en febrero y marzo. Lo van a esperar. Si no se abona, luego se abriría a la posibilidad de demanda y sino, se le descontarán del dinero directamente de lo que recibe por derechos de televisación.

Colón cambia la logística y concentrará en Paraná

Un tema más que la dirigencia debe resolver, en un 2022 que arrancó con todas las ilusiones, pero que luego de la eliminación de la Libertadores se vino a pique.

Fuente: Diez en Deportes