Este lunes por la mañana la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional 1 lleva a cabo varios allanamientos simultáneos por distintos hechos ilícitos relacionados a facciones de la hinchada del Club Atlético Colón. Luego de conocerse que quedaran detenidos cinco barras y dos dirigentes del Club, continuaron los operativos en la sede del club.
Pero cerca del mediodía se supo que cerca de las 6:30 de la mañana de este lunes se llevaron adelante una serie de requisas y allanamientos en el pabellón número 9 de la Cárcel de Coronda, donde está alojado uno de los jefes de la barrabrava de Colón, Los de Siempre, Juan Abel "Quique" Leiva.
Las requisas se realizaron por pedido de la Fiscal María Laura Urquiza, quien dio la orden de investigar y secuestrar un celular que pertenecería a "Quique" Leiva.
En comunicación con LT10, Marcelo Colombo, periodista corondino contó que"la investigación apunta a que los barras que están dentro dela carcel se comunican con quienes están afuera, en esta causa que tiene que ver conlos aprietes a los jugadores".