Luego de que Wanda Nara haya confirmado su separación con Mauro Icardi, días más tarde también lo hizo su hermana, Zaira Nara. Desde hace tiempo había rumores de distanciamiento entre la modelo y su marido, pero la empresaria los desmentía.
Sin embargo, decidió comunicar la noticia a través de sus redes sociales. "Después de 8 años inolvidables compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestro hijos que nos unirán para siempre", comenzó la esposa de Jakob Von Plessen.
En su comunicado también pidió respeto por su familia por este momento difícil el cual están atravesando. Por el momento, se desconoce cuál es la postura del austríaco ya que siempre se mantuvo alejado de los medios.
Mientras tanto, a Zaira Nara se la pudo ver muy cerca de Wanda Nara y pasando el fin de semana juntos. Luego de años, las hermanas se encuentran solteras y se las pudo ver disfrutando la noche porteña con amigos.
Asimismo, se las pudo ver disfrutando de su estadía en Miami. Sin embargo, el momento de hermanas fue interrumpido cuando Mauro Icardi decidió sorprender a su pareja y pasar ese fin de semana todos juntos en las costas de Estados Unidos.