Colón tuvo solo un par de horas para disfrutar del triunfo a domicilio ante Estudiantes 4-2, ya que ahora se enfoca en extender la levantada el próximo miércoles cuando reciba a Patronato por la 23ª fecha de la Liga Profesional. El plantel regresó en la madrugada y este sábado retomaba el trabajo, con varios temas a seguir.
Por un lado, el DT Marcelo Saralegui quedó muy conforme con la actuación. Si bien es cierto que hay aspectos que deben corregirse cuanto antes, hacerlo luego de un triunfo es mucho más fácil. Habrá que ver si podrá estar disponible Augusto Schott, que no pudo jugar por una lesión en el cuádriceps derecho.
Vale recordar que quien lo reemplazó, Gian Nardelli, jugó infiltrado por una molestia muscular. Se le hará un seguimiento para ver si se recuperará. Después, terminaron todos bien. Asimismo, se evaluará la condición física de Julián Chicco, que viene trabajando diferenciado también por una lesión.
Lo importante para el cuerpo técnico es que hubo respuestas anímicas en un momento crítico, por lo que el semblante es positivo para intentar buscar el progreso y tratar de ganar "finales", tal como lo dijo Saralegui en conferencia.