Ramón Ábila consiguió en la victoria ante Estudiantes romper una racha de nueve partidos sin convertir, en un momento donde hay un gran suspenso puesto en cuanto a su continuidad en Colón.
Es que por lo que se pudo saber, Wanchope Ábila fue uno de los jugadores que quedaron más afectados luego del apriete de parte de la barra al plantel, por lo cual hubo detenciones e imputaciones, entre ellos el vice Horacio Darrás.
Mientras tanto, en La Plata, al cordobés se le preguntó por su futuro, luego de analizar lo que fue la gran victoria ante Estudiantes, y dejó abierta la chance de marcharse una vez que termine el Torneo de la Liga Profesional.
#Estudiantes 2 - #Colon 4
— Leandro Paz ✳️ (@Leandropaz08) October 1, 2022
Wanchope Ábila:
“No sé que voy a hacer en diciembre, veremos cómo sigue todo”
“Las cosas que pasan en el club que se encarguen los que están afuera, nosotros tenemos que encargarnos de las cosas que pasan adentro de la cancha” pic.twitter.com/BaJJZgRfvI
Wanchope, quien marcó el tercer tanto en la victoria en La Plata, destacó: "No sé que voy a hacer en diciembre, veremos cómo sigue todo".
El delantero es uno de los jugadores del plantel sabalero que pretende marcharse a fin de año, por los sucesos de público conocimiento, más allá que habrá que ver bajo qué circunstancia legal podría hacerlo, ya que si bien Colón no terminó de pagarle a Boca, está claro que el pase y los derechos federativos le corresponden al club. Seguramente, será una de las novelas que se avecinan en el receso de fin de año.