Automovilismo

Miércoles 05 de Octubre de 2022 - 12:08 hs

Juncos y Canapino confirmaron los planes a futuro con el auto de Indy

El argentino radicado en Estados Unidos y propietario del Juncos Hollinger Racing, Ricardo Juncos anunció en conferencia de prensa que el auto de IndyCar de su equipo girará en Buenos Aires y Termas de Río Hondo en noviembre.

Actualizado: Miércoles 05 de Octubre de 2022 - 12:17 hs

Se concreto la tan esperada noticia por parte de Ricardo Juncos y Agustin Canapino en el Campo Argentino de Polo. Juncos dio a conocer que el auto de IndyCar de su equipo dará una exhibición en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” el 5 y 6 de noviembre en el marco de la fecha de los 200 pilotos del Turismo Nacional. Luego, precisamente el miércoles siguiente, el vehículo estará en el circuito internacional de Termas de Río Hondo.

Agustín Canapino sera el piloto encargado de girar en ambos autodromos, el piloto de Arrecifes visito el equipo de Ricardo Juncos hace unas semanas y se probo la butaca y tambien giro en el simulador

Imagen

La primera presentacion será en el Autódromo Óscar y Juan Gálvez de Buenos Aires (5 y 6 de noviembre, durante una fecha del Turismo Nacional) como en el de Termas de Río Hondo días después (el 9 de noviembre).

En la previa a estos eventos la categoría autorizó una prueba en Sebring el 12 de octubre, en el marco de una serie de ensayos colectivos con otros equipos.

Audio: El piloto argentino Canapino conducirá un auto NTT INDYCAR SERIES por primera vez la próxima semana durante una prueba privada en Sebring International Raceway.

Audio: Juncos Hollinger Racing Juncos Hollinger Racing traerá su auto No. 77 NTT INDYCAR SERIES a Argentina el 4 al 9 de noviembre para carreras de exhibición.

Fuente: Velocisimo