Colón ya dejó atrás el triunfo ajustado ante Patronato y se prepara ahora para visitar el sábado, desde las 20.30, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Platense por la 24ª fecha de la Liga Profesional. Nuevamente el DT Marcelo Saralegui tiene poco tiempo para trabajar, por lo que habría muchas chances de que repita la formación.
No solo porque está conforme con el rendimiento, sino también por que se encontró "una identidad" que viene dando resultados, después de la malaria. Es muy posible que pueda estar a disposición el volante central Julián Chicco, que está prácticamente recuperado de la lesión.
Un nombre importante por sus características de contención, algo que no abunda en el plantel, por más que hasta acá no haya descollado. Habrá que ver si es que finalmente llega, si el técnico lo suma como alternativa.
Después, se está en el seguimiento del plantel por el desgaste. Solo queda el trabajo de este viernes, para luego emprender el viaje a Buenos Aires para esperar concentrados el cotejo ante el Calamar. Un Colón que quiere concretar el tercer triunfo en fila ante un rival siempre complicado y que necesita incrementar el promedio.