Ignacio Chicco volvió a mostrar toda su valía en Colón, y que está atravesando un gran momento, aprovechando la gran oportunidad que tuvo de quedarse con el puesto de titular tras la salida de Leonardo Burián.
Luego de la victoria ante Platense, en Vicente López, el arquero comenzó diciendo: "Estuvo bravo, fue un frío de la nada, estoy contento por los 11, y con los chicos a los que les tocó entrar, por llevarnos los tres puntos a Santa Fe que era lo que veníamos a buscar".
Sobre por qué cambió tanto la cara Colón, Chicco afirmó: "Claramente los resultados, a base de triunfos levanta la confianza, la seguridad, el juego también, que lo hicimos muy bien ante Platense por momentos, aunque también nos costó un poco en el primer tiempo. Pero a base de victorias es más fácil laburar, eso da más tranquilidad por todo lo que nos tocó vivir extrafutbolístico".
Ignacio Chicco y la buena racha de Colón: "A base de victorias es mucho más fácil laburar."#LPFxTNTSports pic.twitter.com/JDvCZn1OMf
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 9, 2022
"Hubo un gran esfuerzo de los chicos, desde que inició hasta que terminó, no dieron ninguna pelota por perdida. El equipo lo salió a buscar en todo momento, tuvimos certezas en el arco contrario, eso es muy importante, nos estamos haciendo fuertes desde atrás hacia adelante, eso es lo que queremos, nos llevamos los tres puntos porque no dimos ninguna pelota por perdida", agregó Chicco.
Se le pidió un balance de la gestión de Marcelo Saralegui en los tres partidos al frente del plantel y reveló: "Marce tuvo una trayectoria futbolística enorme, sabe lo que es estar adentro de una cancha, a su manera con la gente que llegó vino con muchas energías y pilas, es otra la cara que estamos dando, y venimos ganando tres y vamos por el cuarto".
Por último se le pidió una referencia por cómo está la relación con la gente de Colón, y destacó: "Bien, lo digo siempre, nos matamos para que las cosas salgan, somos los primeros que queremos ganar, nos tocó una situación que no nos gusta y no tiene que pasar en el fútbol argentino, pero le metimos el pecho a las balas, y ahora está todo mucho mejor, y eso es lo importante".