Colón viene de cerrar su tercera victoria al hilo, al vencer el pasado sábado por 2-1 a Platense, en el estadio Ciudad de Vicente López, en el tercer encuentro como entrenador de Marcelo Saralegui.
Marcelo Saralegui desde que llegó a Colón paró un equipo titular, el cual salvo contadas excepciones respetó. Es que en su segundo partido colocó como titular a un experimentado como Rafael Delgado, mientras que frente a Platense desafectó a Luis Rodríguez ya que fue padre de León,s u tercer hijo.
Ahora se viene un nuevo examen para el Colón de Saralegui, que buscará cosechar otra victoria para afirmarse en su cargo y ser confirmado para el 2023, más allá que no era el primer plan que tenía José Vignatti.
De cara a este partido, Saraga le devolverá la confianza a Luis Miguel Rodríguez, quien de esta manera reemplazará a Brian Farioli, en relación al partido ante Platense, en lo que será la única modificación.
Mientras que en los próximos entrenamientos el entrenador uruguayo definirá si Julián Chicco puede ser considerado tras superar un desgarro, lo mismo que Eric Meza, quien viene más retrasado en su rehabilitación física y futbolística.
Los 11 en los que piensa Saralegui son los siguientes: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Baldomero Perlaza y Chritian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.