Luis Rodríguez llegó en enero de 2019 a Colón, y de su mano se llegó a una final de Copa Sudamericana y se logró el título en la Copa de la Liga Profesional 2022.
Sin embargo, Pulga quedó en el medio de la polémica tras el apriete de la barra al plantel, ya que según su representante aportó un audio que fue clave en la investigación, por la cual se condenó a los dirigentes Horacio Darrás y Lucas Paniagua, y a algunos integrantes de una facción de la hinchada.
Pulga Rodríguez no fue titular en el partido del pasado sábado ante Platense, en Vicente López, ya que fue papá de León, su tercer hijo, con lo cual se decidió darle descanso para que se ocupe de su familia.
De esta manera, todo conduce a que el próximo viernes será titular en el partido ante el escolta Racing, y lo hará en lugar de Brian Farioli, quien ocupó su lugar en el duelo ante Platense en Vicente López.
Pulga Rodríguez, como lo informó su representante Roberto San Juan, está disputando sus últimos partido en Colón, ya que su intención es alejarse del club por el inconveniente con la barra, y todo apunta a que su destino estará nuevamente en Atlético Tucumán.
Pero antes de irse el tucumano buscará alcanzar dos marcas en Colón. Es que está a dos partidos de llegar a los 100 con la rojinegra, hecho que alcanzaría el próximo martes 18 de octubre, ante Defensa y Justicia, en el Brigadier López. Y está a cuatro tantos de alcanzar la marca de 100 tantos en su carrera profesional, lo que también podría alcanzar con al Sangre y Luto.
Luis Miguel Rodríguez está a solamente 2 partidos para llegar a los 100 partidos con la camiseta de #Colon 🔴⚫ y no solo eso, también está a 4 goles de llegar a los 100 goles en su carrera 🔥.
— 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗡𝖲𝖳𝖠𝖳𝖲 (@colonstats_) October 11, 2022
Llegará a lograr los 2 objetivos personales en estos partidos que quedan❓ pic.twitter.com/T61IEHI803
Mientras tanto, Rodríguez estaría disputando sus últimos tres partidos en el Sabalero, si es que prospera su intención de salir del club, cuestión que también estarían analñizando Ramón Ábila y Christian Bernardi, según trascendió.