La modelo asustó a sus followers con una noticia que no estaba en los planes. “Bueno quería anunciarles que por unas horas no voy a estar en Instagram porque entro al quirófano”, seguido de un emoji de una cara con una lágrima y un fondo íntegramente negro, lo que presagiaba, a priori, una cuestión importante de su salud.
Con un perfil muy asociado a las redes sociales, Fernández encontró una veta en el último tiempo y le agregó una cuota de humor a sus incursiones en el mundo digital. Es así que, acto seguido, a la publicación anteriormente mencionada, decidió descartar completamente de plano alguna intervención quirúrgica y asoció el hecho de “entrar al quirófano” al referirse al costoso importe que debió afrontar al cambiar las ruedas de su auto.
En una foto donde se observan cuatro cubiertas y un mecánico de fondo, la modelo indexó su anterior publicación y señaló: “Fui a dejar mi riñón. En un rato vuelvo”. En esa misma imagen, adjuntó una charla de WhatsApp donde se observa la cantidad de plata que gastó y el producto que le instalaron en su automóvil: “Te va a dar cuatro válvulas cromadas con cuatro tapitas. $231.600″, detalló, con indignación.