Polideportivo - Ciclismo

Lunes 17 de Octubre de 2022 - 17:22 hs

Sepúlveda desciende un lugar en la Vuelta de Langkawi

El argentino está 7º, al concluir la séptima etapa de la competencia categoría 2.Pro de la Unión Ciclista Internacional (UCI), que se desarrolla por rutas de Malasia

El argentino Eduardo Sepúlveda descendió este lunes un lugar y se halla séptimo en la Vuelta de Langkawi de ciclismo, al concluir la séptima etapa de la competencia categoría 2.Pro de la Unión Ciclista Internacional (UCI), que se desarrolla por rutas de Malasia.

El pedalista chubutense, de 31 años, bajó un peldaño en la clasificación general y reúne un tiempo acumulado de 23h. 30m. 29s., para situarse 2m. 24s. del colombiano Iván Ramiro Sosa (Movistar Team), que encabeza las posiciones.

El ciclista del equipo Androni Giocattoli culminó en la posición 53 en el tramo de la jornada que sufrió un acortamiento y se desplegó únicamente en Kuah, con origen y finalización en esa localidad.

Las autoridades de la prueba y el Comité de Seguridad del distrito de Langkawi resolvieron hoy “cancelar la llegada en Gunung Raya”, a raíz de cuatro desprendimientos de tierra que se concretaron en localidades cercanas.

Después de Sosa se sitúan en la clasificación el inglés Hugh Carthy (Education-Easy Post), a 23s.; el noruego Torstein Traeen (Pro Cycling Team), a 1m. 47s.; y el australiano George Bennett (Team Emirates), a 1m. 50s., según contempló el portal Procycling stats.

La octava y última etapa de la carrera malaya se disputará este martes y comprenderá 115,9 kilómetros en la ciudad de Kuah.
 

Fuente: Diez en Deportes - Télam