Cuarta fecha del certamen que centralizó la mayor parte de la actividad en la cancha de agua que dispone la ASH. La Sexta División tiene en vilo a tres equipos que ganaron y comparten la punta en la pelea por el campeonato. El Quillá Amarillo volvió al triunfo y continúa en la lucha por el primer puesto. Las chicas de Aldana Grosso cumplieron de la mejor manera en una goleada que tuvo a Sara Persoglia como máxima artillera con tres tantos. Delfina Castillo y Martina Seiref aportaron dos cada una. Además, Victoria Perona y Paulina Nicolini liquidaron el pleito 9-0 sobre Colón.
El encuentro de Banco Verde y CEC tuvo como amplio dominador a las “kresteras” que alcanzaron su segundo triunfo al hilo. Se hicieron de la posesión de la pelota para imponer condiciones y vencer 6-0. Candela Machuca se lució con un hattrick. Lara Farías hizo dos y Guillermina Ramírez completó el triunfo.
Hockey Solidario sacó adelante una dura prueba contra la línea Azul de Banco a la que venció 2-1. Ambos comenzaron muy enchufados, apostaron a la circulación de bocha pero Banco se mostró un poco más dúctil. Así, logró abrir el marcador a través de Mia Ballarini.
Las “Águilas” sabían que necesitaban una rápida reacción para mantenerse con vida dentro del encuentro y así alcanzó rápidamente la igualdad dos minutos más tarde por medio de Gabriel Moyano. Las chicas de Flavia Quinteros salieron decididas a buscar el partido. Empezaron a demostrar seguridad a la hora de jugar y siguió insistiendo hasta lograr su tercer triunfo consecutivo mediante el gol de Candela Barbosa.
Palo a Palo
La Séptima División está al rojo vivo. El Quillá Amarillo sigue como líder invicto de la divisional. Las “tiburonas” jugaron mejor desde el comienzo; más decididas, y punzantes en el marco de un encuentro dinámico. Amparo Maidana y Giustina Carli desnivelaron para el 2-0 de la formación del Parque Belgrano sobre CEC.
Alma Juniors se metió de lleno en la discusión con su victoria 2-1 sobre Hockey Solidario. Ambos mostraron mucha intensidad en el juego y toda la actitud. Durante esta primera etapa, las “lobas” encontraron mejores variantes en ataque, lo que le permitió abrir una renta en el marcador. Olivia Mars y Yuliana Klepnow anotaron para el conjunto de Tamara Roldán.
Sin embargo, en la segunda parte se vio a las “Águilas” más activas, con otra presión para jugar lo que las llevó al descuento de Aldana Córdoba.
En Sub-12, CEC y Hockey Solidario abrieron la jornada. Fue muy duro al principio, aunque las “peques” de Flor Rivero construyeron con fluidez y claridad sus ofensivas y se escapan en lo más alto. Uma Miño en dos ocasiones y Gonzalo Cabrera inflaron la red en el 3-0.