Andrea Rincón contó que le hackearon el celular y realizó un desesperado posteo en su cuenta de Instagram. “¡Me robaron el WhatsApp y están pidiendo plata en mi nombre! ¡Son delincuentes, no les den nada!”, advirtió.
Luego de la publicación con la que intentó notificarles a sus contactos de que podrían ser engañados por los estafadores, compartió un video en el que explicó cómo fue que accedieron a su información.
Además, subió varias capturas de chats que muestran cómo se hicieron pasar por ella. “Estoy en el hospital, llego y te lo devuelvo”, argumentaban los ladrones para pedirles transferencias superiores a los 60 mil pesos a los allegados de la actriz.
Cómo le hackearon el celular a Andrea Rincón
Una vez que recuperó su cuenta de WhatsApp, Andrea Rincón explicó cómo le hackearon el celular. “Vengo de una semana difícil, de estar enferma. Pero más importante que mi facha, me parece decirles a mis contactos que se avispen. Pudimos desbloquear rápido el WhatsApp, pero esta gente no se da por vencida y está llamando a mis contactos”, arrancó diciendo.
Y agregó: “Dicen que son de fiar y quieren saber cuántas vacunas tienen. Además, les dicen que a partir de ahora no van a poder salir del país si no tienen un nuevo carnet de vacunación”.
Luego, para que otras personas no pasen por lo mismo que ella, describió cómo es el modus operandi de los delincuentes: “Te tienen conectada en el teléfono un tiempo, que no sé cuánto será, para poder hackearte. Te das cuenta de que la tenés re adentro cuando te desaparece el WhatsApp. Tengan cuidado”.
Como cierre, les pidió disculpas a sus contactos. “Me siento culpable de esto que está sucediendo, porque siento que si hubiese sido un poco más inteligente esto no hubiese pasado. Para qué no les suceda a ninguno, le paso la data de lo que está sucediendo. Gente de m... hay en todos lados, pero también hay gente buena”, completó.