El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, le respondió al Gobierno tras la polémica por las acusaciones de uno de sus participantes al presidente Alberto Fernández y aseguró que “lo que diga” cada integrante de la casa “corre por su cuenta”.
Las palabras del presentador se dieron al cierre del ciclo de este miércoles y tras el pedido de la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, para que el programa se retractara por lo sucedido.
“Lo que digan los participantes corre por su cuenta”, explicó del Moro sobre las declaraciones de Walter "Alfa" Santiago, quien dijo que conocía al Presidente y lo tildó de “coimero”.
“Antes de despedirnos, quiero hacer una aclaración. Este es un programa que trabaja obviamente con cámaras abiertas, se conoce a nivel mundial. Los integrantes entran a una casa que tiene más de 60 cámaras con 70 u 80 micrófonos. Lo que ellos digan adentro de la casa corre por su cuenta”, manifestó el conductor.
Y siguió: “De hecho, cada participante, antes de ingresar a la casa de Gran Hermano, acá y en el mundo, firma un documento que se hace responsable por las cosas que dice y las personas que nombra”.
“Esto aclaro porque se ha nombrado dentro de la casa a distintas personas y eso corre absolutamente a cargo de quien lo dice. Ese es el documento que firmaron los chicos. Aclarado esto, nos vemos mañana”, concluyó.