Colón visitará el próximo lunes, a partir de las 16.30, a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, en el marco de la 27ª y última fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
De cara a este partido, el zaguero Facundo Garcés cumplió con la fecha de suspensión y volverá a liderar la defensa, mientras que el volante Leonel Picco está en duda debido a una contractura.
Garcés regresará al equipo titular en lugar de Lucas Acevedo, mientras que Julián Chicco es quien pica en punta para reemplazar a Picco, si es que no llega a recuperarse de una contractura en el aductor de la pierna derecha, que obligó a su salida en el partido ante Defensa y Justicia. No habría que descartar, sin embargo, a Juan Sánchez Miño en ese lugar del campo de juego.
Además, el director técnico Marcelo Saralegui analiza contar desde el arranque al marcador lateral Eric Meza, quien está recuperado de una lesión avulsiva en el aductor derecho y ante los de Florencio Varela sumó minutos de juego.
La duda de Saralegui pasa por los buenos rendimientos que ha mostrado el juvenil Gian Nardelli, de una notable ductilidad para jugar en cualquier puesto de la defensa, lo que se suma a la escasa trascendencia del partido ante Central como para arriesgar a Meza.
De esa forma, una probable formación de Colón para jugar ante Central alineará a Ignacio Chicco; Gian Nardelli o Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Leonel Picco o Julián Chicco, Baldomero Pedraza y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.