El mítico Twickenham Stadium se vestirá de gala para recibir a dos de los seleccionados más ganadores del planeta rugby. Y es porque será el escenario para el test que jugarán los All Blacks y Springboks el próximo 25 de agosto de 2023.
Sí, ambos seleccionados darán ese aperitivo en la previa a la Copa del Mundo del próximo año y será un duelo que les servirá a ambos países como parte final de su preparación hacia la RWC de Francia.
El Mundial comenzará dos semanas después de ese enfrentamiento y por esa razón lo convierte en un gran aperitivo para todos los amantes del rugby. Además, será un encuentro de primer nivel entre el último campeón del mundo y el ganado del Rugby Championship de 2022.
Ian Foster, entrenador de los All Blacks, dijo al respecto: “Este partido será una parte importante de nuestra preparación para el Mundial. Los partidos contra los Springboks siempre son muy reñidos y esperamos nada menos que una batalla titánica en esta ocasión única”.
Mientras que el Head Coach sudafricano Jacques Nienaber señaló: “Estamos emocionados de jugar este partido vital antes de la Copa del mundo en el icónico Twickenham”.
Cabe destacar que esta será la segunda vez que ambos seleccionados se enfrenten en Londres. La anterior fue en las semifinales de la RWC de 2015 donde los All Blacks se impusieron por 20 a 18.