Espectáculos - ¿regresará?

Lunes 24 de Octubre de 2022 - 16:56 hs

Tomás Holder escribió un mensaje tras ser eliminado de Gran Hermano

“Muchas cosas quedaron por demostrar”, lanzó el participante en su cuenta de Instagram. ¿Volverá a la casa?

Actualizado: Lunes 24 de Octubre de 2022 - 16:57 hs

Tras pasar una semana en Gran Hermano, Tomás Holder se transformó en el primer eliminado del reality. Su figura nunca pasó desapercibida: al entrar a la casa, generó divisiones, se peleó con varios compañeros e hizo algunos comentarios polémicos.

Ahora, tras abandonar el ciclo, usó su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje a sus seguidores que parece tener un guiño a lo que se viene, teniendo en cuenta la historia del ciclo.

Qué dijo Tomás Holder en sus redes tras abandonar “Gran Hermano”

A través de las historias de Instagram, Holder agradeció a todo el público que lo apoyó y votó a los otros participantes que estaban en la placa, aunque no alcanzó para que se quedara.

“Cumplimos el sueño de llegar todos juntos a Gran Hermano. Fue un juego muy divertido en el cual pudimos ver mucho sobre mi personaje y un poco sobre mi personalidad”, escribió.

El mensaje que dejó Tomás Holder tras abandonar la casa de "Gran Hermano". (Foto: Instagram/tomasholder_)

Como última parte del posteo, Holder dejó una frase que puede tener un guiño hacia el futuro del programa, si es que en algún momento abren la votación para que regrese algún participante eliminado. “Muchas cosas quedaron por demostrar...”, escribió.

Es algo habitual que en Gran Hermano vuelvan al ciclo concursantes que quedaron afuera. Cristian U., uno de los históricos ganadores del reality, por ejemplo, reingresó a la casa en un momento por elección del público.

Fuente: TN