Con el empate en Rosario ante Central 1-1, en Colón se le bajó la persiana a la pobre temporada deportiva. Los jugadores ya están de vacaciones, pero el trabajo no se detiene en el club. Todo lo contrario, se están realizando varias obras. Unas en el predio, con el levantamiento de tribunas en algunas canchas del predio. Más que nada, enfocado para las inferiores y reserva.
Pero también en el estadio Brigadier López. Aquellos que pasan con asiduidad por el frente del club notaron que ya no están las letras que se lucen en el sector de palcos y plateas, justo en el ingreso o salida de la ciudad. En las últimas horas fueron quitadas para una remodelación.
El trabajo consistirá en una mejora de las inscripciones y la colocación de nuevas luces led. Algo que estaba pendiente, porque hacía un tiempo que no lucían en concordancia y hora se aprovechó para encararlo.
Se vienen remodelación? https://t.co/m9TtQp6zYm pic.twitter.com/EvDw0BbHT8
— 40T 🔴⚫⭐ (@40Twiteras) October 24, 2022
Esto se suma a las cosas que se fueron haciendo, como la creación del nuevo mural en el ingreso al Cementerio de los Elefantes, donde ya se hace gala de una estrella dorada y los nombres de los que fueron campeones en la Copa de la Liga Profesional 2021.
Desde ya, todavía hay mucho por hacer, porque así lo dan a entender los socios, que a la postre son los dueños del club. En medio de la crisis económica, cuesta dar pasos de este tipo y por eso, crece la expectativa cuando se llevan adelante. En las próximas horas, estará esta nueva remodelación de las letras, terminada. A esperar nomás.