El pasado domingo, Charly García cumplió 71 años y los celebró tocando música para toda su gente cercana. Los allegados del ídolo le organizaron la celebración en Bebop Club, un salón ubicado en el barrio porteño de Palermo.
Como suele suceder en los cumpleaños del ídolo, entre los invitados estuvieron varias figuras famosas.
Lali Espósito, Palito Ortega y su hija Julieta, Brenda Asnicar, Juanse, León Gieco, Nito Mestre, Joaquín Levinton, Juan Pablo Sorín y Andrea Rincón fueron algunos de los presentes.
CÓMO FUE EL CUMPLEAÑOS DE CHARLY GARCIA
Charly llegó al lugar minutos después de las 22 horas, en silla de ruedas, acompañado por su mánager Tato Vega. También estuvieron presentes su pareja Mecha Iñigo y su hijo Migue, el cual mantiene un bajísimo perfil.
Muchos de los invitados se volcaron a sus redes sociales para mostrar parte de la intimidad del festejo.
Así, se pudo ver que a la hora de tocar, Charly estuvo acompañado por una banda conformada por Rosario Ortega, Fernando Samalea, Fernando Kabusacki y Fabián “Zorrito” Von Quintiero.
Entre las canciones que recrearon, estuvieron Yendo de la cama al living, No voy en tren, Promesas sobre el bidet, Anhedonia, Fanky, Demoliendo hoteles y Nos siguen pegando abajo, todos clásicos del músico que también integró Sui Generis y Serú Girán.
Incluso se dio el lujo de estrenar una canción que podría formar parte de La Lógica del Escorpión, su próximo disco: se llama Rompela y parte de la letra dice “rompé la creencia, rompela, tenés que hacerme feliz... rompe las tendencias, gritá, agitá”.
Después de la música y de soplar las velas, Charly se retiró a su casa pasadas las 2 de la mañana, ya del lunes 24 de octubre. “Un año menos”, selló García, como suele decir con ironía cada vez que cumple años.