Polideportivo - Hockey

Jueves 27 de Octubre de 2022 - 10:16 hs

Banco se abrazó al triunfo y volvió a sumar de a tres

El elenco krestero venció por 4-1 a Estudiantes de Paraná, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Dos Orillas-Clausura.

ASH

En el marco de la cuarta fecha del torneo Dos Orillas – Clausura,  venció 4-1 a Estudiantes de Paraná. Y fue merecida por lo hecho en gran parte del partido. Tomó las riendas del encuentro y supo vulnerar al “albinegro”. El elenco de Nicolás Sequeira de a poco fue tomando la iniciativa del partido y jugó la mayor parte del tiempo en campo rival. Manejó mejor la bocha, generó las mejores situaciones de gol y además las concretó. Con la diferencia, supo controlar la ventaja.

La gran figura de la tarde fue Leo Antoniazzi, quien regresó tras su último partido, la semifinal del certamen anterior contra El Quillá. El talentoso delantero sobresalió con tres goles. El otro gol del vencedor fue obra de Gonzalo Gómez, desde una jugada fija. La visita consiguió achicar la diferencia gracias a Juan Bedoya.

En Reserva, la formación santafesina también se impuso, pero por 3-1. Con un planteo inteligente, el juego tuvo un claro dominador. Cuando Banco se lo propuso, hizo diferencia. Aprovechó bien las jugadas de bocha detenida para quebrar el partido a su favor. Primero a través de Matías Miranda de desvío, a la salida de un de córner corto y después por medio de un penal que Antoniazzi cambió por gol. Santiago Blanco y Roberto Ingui (para CAE) fueron los otros “artilleros” del encuentro.

Paso en falso de El Quillá

El “tiburón” visitó a Rowing en Paraná y dejó su invicto en una serie correspondiente a la fecha inaugural. El “remero” lo derrotó en las dos categorías. En Primera, hubo victoria por 3-1 con goles de Genaron Molteni, Leandro Santana y Justo Wallingre para el vencedor. Lorenzo Bertone marcó el descuento del hexacampeón del certamen.

La Reserva animó un gran partido que terminó 4-3 a favor del dueño de casa. El elenco de Juan Francisco David siempre estuvo arriba en el marcador, pero en ningún momento logró sostener la ventaja. A falta de dos minutos, el “remero” alcanzó el gol del triunfo por medio de un penal.

“Griego” victorioso

Por el torneo de Intermedias, Atenas de Santo Tomé volvió a sumar de a tres en la cancha principal de la Asociación Santafesina. Por la séptima jornada del certamen, el elenco de Aldo Bevegni reunió intensidad en la marca que le permitió obtener una defensa firme, un mediocampo ordenado y nutrió a su ataque con potencia y velocidad.

Cuando el “griego” se mostró confiado, lo fue a buscar ante Paracao y  encontró espacios. Tuvo su premio en el segundo cuarto cuando Guillermo Cáceres marcó la apertura del marcador. La línea santotomesina pudo aguantar bien la diferencia hasta el final del partido.

Fuente: ASH