En la jornada del jueves, el club Marinas fue el escenario que eligió un sector de Juntos por el Cambio para confirmar precandidaturas de frente a las elecciones del año que viene.
Se trata de los espacios liderados por Maximiliano Pullado, quien se posiciona como precandidato para gobernador de la provincia, y en el que participa Adriana "Chuchi" Molina, quien será la precandidata a intendenta por la ciudad de Santa Fe.
En diálogo con LT10, Chuchi destacó que lo de ayer fue "un compromiso entre dos espacios políticos que formamos Juntos por el Cambio, el que lidera Maxi Pullaro y el que lideramos con José Corral".
En dicha unión, se comprometen "a trabajar juntos, en equipo, para cambiar la provincia y en particular la ciudad de Santa Fe (...) nuestro espacio viene trabajando, me siento muy responsable de haber ganado primero unas Paso, y después una general, haberle ganado a candidatos del oficialismo municipal y provincial".
Sobre lo que viene, afirmó que "lo primero es asumir los desafíos para adelante y hacernos cargo de los problemas en equipo, porque uno de los mayores obstáculos de la gestión actual es la falta de planificación y de equipos preparados y tomar los problemas".
En este sentido, hizo foco en la seguridad, con un crítica muy fuerte al gobierno provincial. Sin embargo, destacó que a nivel local hay que preguntarse sobre "qué pasa en la ciudad y qué está haciendo la gestión".
"Con todo lo que está pasando, hubo una sola reunión del Consejo de Seguridad que fue en marzo" destacó.