Todavía no hay humo blanco en torno a la ratificación de Marcelo Saralegui, pero se está muy cerca. Mientras tanto, hay otros temas que también se están resolviendo. Algunos, por peso específico y otros, por peticiones. Habrá varias bajas luego de diciembre por al finalización de contratos y claramente llegarán incorporaciones.
Quienes tienen prácticamente un pie afuera son Mauro Formica y Joaquín Novillo, cuyos acuerdos expiran a fin de año. El volante se quedó en Rosario luego del cotejo ante Central y no retornaría en los meses de trabajo ante de la conclusión de su vínculo. Tuvo pocos minutos y, si bien Saralegui le dio minutos, la dirigencia no le renovaría.
Mientras que el zaguero quedó relegado con la partida de Julio Falcioni y todo indica que regresaría a Belgrano, que es dueño de su pase. Esto siempre y cuando no lo busque otro club.
Pero quien suma porotos para ser considerado es el defensor Lucas Acevedo. En su momento arrancó con poco rodaje, pero con la doble competencia fue tenido en cuenta. Si bien no es titular, para Marcelo Saralegui podría ser importante, sobre todo por la posible salida de Paolo Goltz.
El plantel regresará al trabajo el 29 de noviembre, pero varias cosas se van conociendo antes y es probable que, conforme pasen los días, crezcan las novedades.