Heidi Klum volvió a coronarse como la número uno en los festejos de la noche de Halloween que anualmente celebra en Nueva York con un disfraz sorprendente y que rápidamente se volvió viral en las redes sociales y nuevamente recorrió el mundo.
Además de abrir el debate en tanto en Twitter como en Tiktok, generó cientos de comentarios y también recibió el halago de sus seguidores. La supermodelo se puso en la piel de un gigantesco gusano de aspecto repugnante al vestir un traje que recreó con detallada precisión la epidermis del invertebrado.
Klum había adelantado que su disfraz de 2022 sería diferente a todo lo que había hecho antes. “Solo tiene una abertura para la vista y será muy claustrofóbico. Será lo mejor que hice hasta ahora”, adelantaba en septiembre de este año. En los últimos días, la célebre modelo había compartido también varios momentos del proceso de elaboración del particular diseño.
Heidi Klum es una diva, pero aparte siempre lleva disfraces impresionantes en Halloween, este año iba de gusano 🐛, voy a hacer un hilo con algunos de sus disfraces porque me encantan 🧵 pic.twitter.com/f9c2p9Gvyd
— Lisa.B (@Ana9Lisa) November 1, 2022