Colón - Todo definido

Domingo 06 de Noviembre de 2022 - 16:38 hs

Colón prepara la oficialización de Saralegui como DT

La dirigencia sabalera confirmará en las próximas horas que el uruguayo continuará al frente del equipo para la temporada 2023.

Actualizado: Domingo 06 de Noviembre de 2022 - 16:40 hs

"Vengo a dirigir seis finales", manifestó Marcelo Saralegui por LT10 (AM 1020), minutos antes de arrancar el primer entrenamiento como entrenador interino de Colón, desde el Predio 4 de Junio.

En tanto que luego llegaron tres victorias en fila y el DT se animó a decir en diálogo con un medio bonaerense que pretendía sacar el 75% de los puntos en disputa, lo que sin dudas era redoblar la apuesta.

Afirman que Colón quiere al delantero Octavio Bianchi

En ese momento todo conducía a que podría ser confirmado como entrenador para el 2023, como consecuencia no solo de los resultados positivos sino de la buena respuesta que encontró en el plantel.

Incluso, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, hubo una gran aceptación de los referentes del plantel, que avalaron su paso como DT interino, aún en los últimos partidos, donde terminó cosechando uno de los últimos nueve puntos en disputa.

En el cierre de la semana pasada, tras haber pasado unos días en Uruguay, Saralegui llegó a Santa Fe donde se reunió con los dirigentes y le dejaron en claro que estaban muy conformes con su labor al frente del equipo, pero que no se lo iba a confirmar todavía ya que se buscarían activar los Planes A.

La balanza en Colón se comienza a inclinar a favor de Marcelo Saralegui

El nombre que siempre deslumbró a José Vignatti fue el de Ricardo Zielinski, con el cual hubo diferencias económicas muy grandes, más allá que el DT pretendía continuar en Buenos Aires. También se mencionó sin demasiado sustento las chances de Eduardo Domínguez y Antonio Mohamed, otros extécnicos de Colón.

Sin embargo, por lo que pudo averguar Diez en Deportes, entre las diferencias económicas y el paso de los días, llevaron a los dirigentes a decidirse por Saralegui, quien en los primeros días de la semana sería confirmado en su cargo.

Fuente: Diez en Deportes