Espectáculos - Fin de ciclo

Viernes 11 de Noviembre de 2022 - 17:52 hs

Termina definitivamente "100 argentinos dicen"

A pesar de los buenos números de rating del programa de El Trece, la productora no continuará con el ciclo.

En un año en el que hay muchos y bruscos movimientos en la TV, por los reality shows como "Gran Hermano 2022" o "El Hotel de los famosos 2", de inminente estreno, las productoras piensan sus próximos movimientos. Y "100 argentinos dicen", mientras Darío Barassi se prepara para nuevos desafíos, es una de las bajas inesperado en este torbellino.

Tras grabar su participación en "ATAV 2", y lucirse en la serie "El Encargado", protagonizada por Guillermo Francella, el actor y conductor disfruta de su familia y se prepara para un 2023 furioso, con mucho más trabajo.

En el ámbito personal, Darío pasó algunos días complicados a raíz de la internación de su hija Inés cuando tenía tan solo un mes de vida. Se tomó una licencia de algunos días de "100 Argentinos Dicen" para acompañarla y afortunadamente la beba ahora se encuentra en perfectas condiciones.

La productora de contenidos Fremantle confía en Boxfish para la representación de parte de su catálogo de formatos. Entre ellos el de “100 argentinos dicen” que conduce en El Trece Darío Barassi, con éxito diverso.

En este momento ronda los 5,6 puntos de promedio, pero ya está decidido que termina. Barassi tiene el compromiso con Hernán Casciari de la serie “Canelones” con Verónica Llinás y Radagast, de manera que en principio termina en diciembre de grabarse. En el aire tal vez siga hasta fin de año.

Fuente: DiarioShow