Del encuentro participaron Roberto Valle Propietario del Equipo Puma Energy Honda Racing, Víctor Pruvost Gerente Comercial de Honda, Diego Coelho Gerente Comercial Senior y Alejandro Levy Presidente de TC2000.
Finalizado el mismo Roberto Valle expresó: “La reunión fue altamente positiva en la que se pudo oficializar el proyecto. A partir de ahora, arranca un nuevo desafío con Honda y hay que trabajar para cumplir con los objetivos planteados”.
Por su parte Víctor Pruvost, Gerente Comercial de Honda, manifestó: “La reunión consolidó la continuidad de la marca en el TC2000. Honda entiende que se tiene que involucrar en estos proyectos y es el camino para mostrar sus productos al público. Espero que las otras marcas continúen para hacer más grande a una categoría que tiene un factor en el que nos vemos identificados que es la tecnología aplicada en la competición. Esta es nuestra base de desarrollo. Por eso el compromiso y el apoyo a TC2000 y al equipo de Roberto Valle y Facundo Ardusso para el 2023”.