Espectáculos - los motivos

Lunes 14 de Noviembre de 2022 - 17:19 hs

¿Por qué Dua Lipa no estará en la ceremonia de inauguración de Qatar 2022?

El nombre de la artista británica figuraba en una de las listas que se presentarían el 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt.

Actualizado: Lunes 14 de Noviembre de 2022 - 17:20 hs

A días del inicio del mundial de Qatar 2022, todavía no están confirmadas las figuras que se presentarán en la ceremonia inaugural que se celebrará en el Estadio Al Bayt. Sin embargo,  a raíz de una lista que se había filtrado trascendieron varios nombres, entre los que se destacaba el de Dua Lipa. Y aunque muchos fanáticos se ilusionaron, la artista británica salió a desmentir la información con un contundente comunicado.

"Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo", comenzó la intérprete de Levitating y One Kiss. Y continuó: "Estaré animando a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol".

Hasta el momento el único confirmado es Jung Kook, miembro de la exitosa banda BTS. "Estamos orgullos de anunciar que Jung Kook es parte del soundtrack de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y que actuará en la ceremonia de apertura del Mundial. Manténganse atentos", fue el mensaje que difundieron desde la cuenta oficial de la agrupación de K-Pop.

Cabe recordar que hace meses se venía rumoreando que podría presentarse la banda completa. Sin embargo, hace pocas semanas anunciaron que se tomarán un descanso de la música por dos años ya que deben cumplir con servicio militar obligatorio de Corea del Norte, que puede realizarse entre los 18 y 28 años, pero como Jung Kook es uno de los más jóvenes, cuenta con el tiempo a su favor.

Fuente: Noticias Argentinas