Vecinos de la localidad de Arroyo leyes insisten en el pedido para que la subcomisaría 20 salte de rango y se convierta en comisaría. Los reclamos llegan luego de que se registren diversos delitos, en especial el último jueves cuando delincuentes irrumpieron la Comisaría, ubicada en el kilómetro 15 de la Ruta 1, maniataron a los oficiales y se llevaron una camioneta policial y armas reglamentarias.
A raíz de estos casos los vecinos hicieron movilizaciones y una presentación en la Legislatura por intermedio del Diputado Sergio Basile, en la que solicitaron el salto de rango de la subcomisaría a comisaría porque "entendemos que necesitamos más recursos y personal", dijo al móvil de LT10 Alfredo Lorenzatto, vecino e integrante de la comisión comunal por Juntos por el Cambio
"Estamos sorprendidos por los hechos de inseguridad en Arroyo Leyes donde la escalada de violencia y los delitos avanzan a proporciones impensadas, una localidad que hace tiempo atrás era muy tranquila", sostuvo.
Para el representante, la subcomisaría "quedó muy chica debido al creciento demográfico de la zona en los últimos años y necesitamos que intervengan rapidamente tanto las autoridades locales como provinciales asumiendo primeramente el problema ya que no lo hacen" . Y finalizó "necesitamos que escuchen al vecino y lo cuiden".