El domingo pasado, Mario Sciacqua fue oficializado como entrenador de Quilmes. Luego de su paso con saldo negativo como mánager de Colón, regresa al rol donde más capacitado se siente. Como es de esperarse, ya comienzan a circular nombres que pretendería como refuerzos y algunos de ellos serían conocidos del Sabalero.
Uno que emerge es Julián Chicco, con el que Colón charla para rescindir su contrato. Algo que tampoco sorprende, ya que lo fue a buscar en el último mercado de pases desde Sarmiento. El tema es ver si el volante pretende bajar de categoría y jugar la Primera Nacional.
Mientras que el otro que suena es Juan Manuel Sánchez Miño, que iría en la misma sintonía al estar dentro de las prioridades. En este caso, sería más complicado por su salario y las pretensiones de quedarse en Primera.
Medios partidarios de Quilmes reflejan estos rumores, pero sin insistencia. Se debe a los pocos movimientos que hay en el mercado y seguramente no se esperan concreciones a la brevedad. Aunque sí es un indicio de lo que se puede venir. ¿Los busca Marito?