En Colón hace un par de semanas se confirmó la continuidad de Marcelo Saralegui, luego de la buena tarea que tuvo al frente del equipo en los últimos seis partidos del Torneo de la Liga Profesional. Sin embargo, no hubo un consenso total, y la designación obedeció a que fue la opción más factible dentro de todas las que se barajaron.
Es que como informó Diez en Deportes, José Vignatti tenía la obsesión de contratar a Ricardo Zielinski, y avanzó en dos oportunidades con el mismo resultado: el Ruso pidió una suma sideral en dólares y que se le adelante la mitad de su contrato.
Fue así que también se analizaron otras alternativas, y se avanzó por Néstor Gorosito, quien venía de cumplir una gran tarea en Gimnasia, donde lo llevó a pelear el título y lo clasificó a un torneo internacional.
Sin embargo, Pipo decidió quedarse en Gimnasia y en Colón se inclinaron por confirmar al uruguayo Saralegui, quien ya se encuentra trabajando para reforzar al plantel y planeando la pretemporada.
En las últimas horas, en tanto, Gorosito confirmó que rechazó la propuesta para dirigir a Colón, en una clara muestra que Saralegui era el Plan C,detrás del mismo Pipo y Zielinski: "Deseché ofertas de Independiente, Colón y un club del exterior. Lo hice porque me encariñé mucho con Gimnasia, soy muy agradecido. Era impresionante cuando jugábamos nosotros de local, siempre con cancha llena".