10 en Deportes - Actualidad sabalera

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - 15:25 hs

Colón disputará el torneo amistoso en Uruguay con todo pago

Luego del anticipo de LT10, en las últimas horas el club confirmó la participación en un certamen organizado por la Asociación Uruguaya. Hay un aspecto clave: lo económico

Prensa Colón

En Colón ultiman detalles para comenzar la pretemporada de la mano de Marcelo Saralegui, que en los próximos días llegará a Santa Fe para dejar todo listo. Como ya lo anticipó con pelos y señales Diez en Deportes, la primera parte del trabajo será en el predio 4 de Junio y en enero se viajará a Uruguay para participar de un torneo amistoso.

Gorosito reconoció: "Deseché la oferta para dirigir a Colón"

Es organización por la Asociación Uruguaya y comenzará el 8 de enero. La idea del cuerpo técnico y volver antes del 18 para jugar algunos partidos más ya en sueño argentino y luego encarar la recta final hacia el debut en la Copa de la Liga Profesional. Algo no menor que se busca resolver.

"Sería bárbaro que Wanchope vuelva a Instituto"

Más allá de todo, acá lo clave es lo económico, ya que tendrá los gastos pagos, tal como pudo saber LT10, para una delegación de 45 personas. Como ya se sabe, un viaje de este tipo es muy costoso y por eso, el acercamiento de un sponsor es determinante para que se pueda lograr.

Vale recordar que los partidos serán televisados por ESPN. Será la oportunidad para que la gente pueda ver al Colón modelo 2023 de Saralegui. 

Fuente: Diez en Deportes