10 en Deportes - Actualidad sabalera

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - 16:22 hs

Talleres e Instituto vienen a la carga por Christian Bernardi en Colón

En Córdoba explotó la bomba sobre el interés que habrían mostrados los clubes por el volante, que tiene contrato hasta 2024, pero que en su momento deslizó ya un "desgaste"

Prensa Colón

 

En Colón de lo que más se habla es de los jugadores que se pueden ir que de los que tienen chances de llegar. Sobre todo, con los principales dirigentes –José Vignatti, José Alonso y Gustavo Ingaramo– en Qatar viendo el Mundial. Justamente en las últimas horas se conoció una información que hizo ruido: Cristian Bernardi estaría en la mira de Talleres e Instituto.

Colón disputará el torneo amistoso en Uruguay con todo pago

Justamente está identificado con la Gloria, de donde llegó al Sabalero hace seis años. Tras cartón viene de lograr el ascenso a la Liga Profesional y se habla que un grupo empresario pondría el dinero para tentarlo, junto a Ramón Ábila. 

"Sería bárbaro que Wanchope vuelva a Instituto"

Pero esto no parece ser un condicionante para contemplar sondeos de la T, ya arraigado a la elite y con un club mejorado en todos los aspectos. Desde lo deportivo, no le ofrecen más que Colón, con el que firmó un último vínculo sustancioso. 

 

Lo real es que, quien lo quiera, deberá sentarse a hablar con la dirigencia y presentar una propuesta. El volante tendría una cláusula de rescisión, pero que no trascendió. Esto sería lo más importante a tener en cuenta. Un rumor que fue tomando cada vez más fuerza.

Gorosito reconoció: "Deseché la oferta para dirigir a Colón"

Por ahora, en Santa Fe se mantienen cautos, ya que Bernardi está cómodo en Santa Fe, pero luego del apriete de la barra admitió un desgaste. Solo queda esperar para ver cómo sigue todo.

Fuente: Diez en Deportes