10 en Deportes - En cero

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - 18:08 hs

Estados Unidos e Inglaterra animaron un empate sin emociones

Igualaron 0 a 0 por la 2ª fecha del Grupo B del Mundial Qatar 2022, que se disputó en el estadio Al Bayt

Actualizado: Viernes 25 de Noviembre de 2022 - 19:07 hs

Inglaterra y Estados Unidos igualaron 0 a 0 por la segunda fecha del Grupo B del Mundial Qatar 2022, que se disputó en el estadio Al Bayt, en la ciudad de Al Khor, a 50 kilómetros de Doha.

Con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisado por la TV Pública, el empate dejó al grupo B con una definición abierta de cara a la ultima fecha.

Inglaterra suma 4 unidades, Irán tiene 3, Estados Unidos 2 y Gales 1.

 


El grupo B cierra el próximo martes con los partidos Gales - Inglaterra e Irán - Estados Unidos, ambos a las 16 (hora argentina).

En octavos de final el ganador del grupo jugará con el segundo del A y el segundo con el primero del A, posiciones que también se definirán el próximo martes pero desde las 12.

= Síntesis=

Inglaterra: Jordan Pickford; Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw; Declan Rice, Jude Bellingham y Bukayo Saka; Raheem Sterling, Mason Mount y Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

Estados Unidos: Matt Turner; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Tim Ream y Antonee Robinson; Weston McKennie, Tyler Adams, Yunus Musah; Haji Wright; Timothy Weah y Christian Pulisic. DT: Gregg Berhalter.

Cambios en el segundo tiempo: 22m Jordan Henderson por Bellingham y Jack Grealish por Sterling (I); 31m Brendan Aaronson por McKennie y Shaquell Moore por Dest (EEUU); 32m Marcus Rashford por Saka (I); 37m Giovanni Reyna por Weah y Josh Sargent por Wright (EEUU).

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Estadio: Al Bayt (Al Khor).

Fuente: Diez en Deportes - Télam