Al parecer, la historia tiene un final feliz para Colón. Si bien todavía no hay una palabra oficial –tampoco confirmación del club–, ya se habría recuperado el Hotel de Campo. Una contienda legal que se tenía con empresarios, que habían cedido la utilización a UPCN. Por lo que se pudo saber, el camino siguió su curso para que la institución pueda volver a usufructuar algo que consideraba propio.
Por ahora no se tienen todos los detalles, pero sí algunas cosas importantes. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, desde la otra semana y 22 de diciembre, el plantel va a entrenar martes y jueves en doble turno. En esos días, concentrará en el Hotel.
Desde la otra semana y hasta fin de año, Colón va a entrenar martes y jueves, en doble turno. Concentrará esos días en el Hotel de Campo.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) November 28, 2022
Un dato no menor, ya que en la pasada pretemporada con Julio Falcioni se pensaba que se iba a poner tomar posesión, pero no fue así y hubo que alojarse en un lugar céntrico.
Colón hará un receso por las Fiestas y retomará las prácticas en los primeros días de enero para luego viajar a Uruguay y disputar el torneo de verano desde el 8.
A la vuelta, estaría la Copa de Campeones ante Patronato, pero aún debe oficializarse. Noticias que se van conociendo en este ciclo que comienza en el Rojinegro de la mano de Marcelo Saralegui.