Un grupo de personas contratadas en la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se manifestaron durante esta mañana porque fueron desvinculados del organismo sin previo aviso. En este sentido, los empleados sostienen que estos despidos masivos son injustificados.
En dialogo con el móvil de LT10, Leandro Amado, uno de los delegados de ATE que acompañaba a los trabajadores explicó que este grupo de personas está contratada desde hace años y que forman parte de un plan de redistribución de Nación junto a la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).
Los manifestantes recibieron el telegrama en el que les advierten que a partir del 31 de enero son desvinculados de la Agencia Provincial de Seguridad Vial pese a que hace unos meses, los responsables del organismos le habían dicho de que no se iban a cortar los contratos vigentes y que se estaba trabajando en que estos contratos pasen a provincia.
Rocio Medina, otra de las manifestantes puntualizó que “son 22 compañeros los que fueron notificados por carta documento que el 31 de diciembre dejan de prestar servicios para la Agencia Provincial de Seguridad Vial” y agregó que siguen en estado de asamblea permanentes.